Los maestros de Florida recibirán un bono de 3 mil dólares con una nueva certificación estatal

Los maestros de Florida recibirán un bono de 3 mil dólares con una nueva certificación estatal

Click Orlando

 

El gobernador Ron DeSantis está reforzando su nueva iniciativa cívica en las escuelas de Florida inyectando $ 106 millones en educación y actividades extracurriculares relacionadas con el tema.

Por: Click Orlando





Para ayudar a fortalecer el plan de estudios y priorizarlo durante el próximo año escolar, ha asignado $ 65 millones para una nueva credencial profesional para educadores.

El mes pasado firmó tres proyectos de ley educativos para hacer la ley del plan de estudios a nivel de la escuela secundaria y la universidad. Para ayudar a implementar el plan de estudios, DeSantis anunció el Sello de Excelencia de Cívica de Florida durante una conferencia de prensa en Orlando el martes. Al dirigirse a los estudiantes y educadores de BridgePrep Academy of Orange, explicó que los maestros que obtengan el sello recibirán un bono de $ 3,000 del estado.

“El Departamento de Educación ha creado este plan y vamos a poder avanzar en esto. Creemos que una vez que se finalice el plan de estudios podremos, durante este año escolar, comenzar a otorgar estos bonos ”, dijo el gobernador en la escuela autónoma.

La certificación no es solo para profesores de educación cívica, sino para cualquiera que quiera una, según el gobernador. Dijo que la nueva iniciativa de educación también tendrá $ 16.5 millones para capacitación adicional, desarrollo y apoyo en el aula para educadores y directores que buscan elevar el conocimiento cívico dentro de su escuela.

El Departamento de Educación también creará entrenadores regionales de educación cívica para ayudar a apoyar a los educadores que asumen la tarea de crear programas de educación cívica. Los programas de educación cívica pueden incluir equipos de discursos y debates, iniciativas de voluntariado, concursos y similares.

Los fondos adicionales ayudarán a reforzar el plan de estudios de educación cívica del estado y acelerarán la implementación de los estándares BEST de Florida en las escuelas públicas del estado, que reemplazaron los estándares Common Core de Florida.

Para ayudar a mostrar a los estudiantes la importancia de tener una base sólida en la educación cívica, el gobernador pidió a los distritos escolares de Florida que utilicen los fondos para explorar vías y asociaciones enfocadas en el servicio público. Dijo que se asignan $ 6.5 millones para programas piloto y programas de trayectoria profesional para ayudar a preparar a los estudiantes para futuras oportunidades educativas y profesionales.