Mildred Manrique: Tenían armas largas y nunca me dijeron por qué estaban ahí (Videos)

Mildred Manrique: Tenían armas largas y nunca me dijeron por qué estaban ahí (Videos)

Periodista Mildred Manrique. Foto: vía Instagram (@milmanriqueoficial).

 

La periodista Mildred Manrique declaró luego de sufrir un intento de allanamiento por parte de esbirros del régimen de Nicolás Maduro este martes y aseguró que los funcionarios llegaron violentamente a su domicilio sin explicar el motivo de su presencia.

Por lapatilla.com





“Tenían armas largas y armas normales cortas”, declaró Manrique a NTN24 en las adyacencias de su vivienda en Altamira, Área Metropolitana de Caracas. Agregó: “nunca me dieron un motivo del porqué estaban aquí y por qué querían que le abriera la puerta”.

También destacó que uno de los funcionarios le insistió que los dejara pasar su apartamento mientras la golpeaba fuertemente la puesta, pero Manrique se negó. “Le dije que estaba con mi mamá y mi hermana, tres mujeres solas en el apartamento. Empezó como a darle patadas a la puerta”, dijo.

Este intento de allanamiento se dio la noche de este 13 de julio, un día después de la detención injustificada del diputado a la AN legítima Freddy Guevara y también del intento de encarcelamiento del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.