¡Qué tragedia! Pareja de ancianos en EEUU murió ahogada durante su viaje de aniversario

¡Qué tragedia! Pareja de ancianos en EEUU murió ahogada durante su viaje de aniversario

Foto vía Dailymail

 

Un hombre y una mujer se ahogaron durante un viaje de pesca con mosca a Idaho después de que el marido resbaló mientras cruzaba un río y su esposa trató de salvarlo.

Por Dailymail





John, de 70 años, y Vickie Fourshee, de 69, del sur de Kentucky,celebraron su aniversario de bodas el pasado fin de semana haciendo un viaje de pesca con mosca en el río Moyie de Idaho.

Los testigos dicen que la pareja intentó cruzar el río en sus zancudas de pesca alrededor de las 9 am del sábado cuando John resbaló y perdió el equilibrio, lo que llevó a Vickie a correr a su rescate.

Los investigadores le dijeron a WKRN que los amigos de la pareja los sacaron del río e intentaron revivirlos. El director de EMS del Condado de Boundary, Andrew O’Neel, dice que los paramédicos también intentaron medidas para salvar vidas, desafortunadamente todos los esfuerzos no tuvieron éxito.

“Era mucha gente tratando de ayudar”, dijo O’Neel al Couer d’Alene – Post Falls Press. «Lamentablemente no tuvieron éxito».

Los Fourshees eran miembros respetados de la comunidad y amados por muchos.

Vickie, quien acaba de jubilarse en 2014, era una querida asistente de instrucción en la Escuela Primaria del Condado de Trigg.

“Era amada por todos sus estudiantes y compañeros de trabajo. Ella mostró su amor y apoyo a sus estudiantes todos los días’, dijeron las Escuelas Públicas del Condado de Trigg en un comunicado emitido a DailyMail.com. ‘Nuestros corazones y oraciones están con la familia de John y Vickie durante esta tragedia’.

La pareja, junto con los hermanos de John, eran copropietarios de Fourshee Building Supply.

La compañía publicó un sentido homenaje en las redes sociales diciendo que la comunidad ‘recordará a John como el instalador de HVAC y el hombre de servicio’.

La compañía dice que la muerte de John es una “enorme tragedia”. Fourshee Building Supply estará cerrado para su funeral, y posiblemente su velorio, proporcionando a todos los que conocieron a la pareja tiempo para llorar.

DailyMail.com se ha puesto en contacto con la familia Fourshee para obtener comentarios e información sobre los arreglos funerarios.

Otros que conocían a la pareja también han aprovechado las redes sociales para ofrecer sus condolencias a la familia.

Uno se refirió a John como un “hombre muy bueno” y otro dijo que toda la familia Fourshee está compuesta por “grandes personas”.

La pareja se había embarcado en varios viajes de pesca a lo largo de los años, como lo demuestran sus publicaciones en las redes sociales.

Una de las publicaciones de Vickie mostraba una foto de ella sosteniendo un pez en su mano desnuda con una leyenda que decía ‘¡jubilación maravillosa!’

Los miembros de la comunidad dicen que los Fourshees siempre estuvieron dispuestos a hablar sobre sus aventuras en la naturaleza con aquellos que estaban interesados.