“¡Singao!”: Mia Khalifa volvió a arremeter contra Miguel Díaz-Canel (Video)

“¡Singao!”: Mia Khalifa volvió a arremeter contra Miguel Díaz-Canel (Video)

Foto: Twitter Díaz Canel/ Captura de pantalla Instagram Mia Khalifa

 

 

La exactriz libanesa de cine para adultos, Mia Khalifa, respondió este lunes a Miguel Díaz-Canel que ningún gobierno le paga por difundir su inhumanidad contra los cubanos, tras ser acusada por el gobernante cubano de formar parte de la “estrategia de guerra no convencional” planeada presuntamente desde Washington para “desestabilizar” a Cuba.





Por CiberCuba.com

“Oy, singao… Ningún gobierno me paga para difundir la conciencia de su inhumanidad hacia su gente. Lo hago gratis y en mi tiempo libre”, escribió en su cuenta de Twitter, luego de la alocución del mandatario en la televisión nacional sobre las masivas protestas de este domingo en la isla.

En su comparecencia el gobernante expuso que en la supuesta campaña desestabilizadora contra el país participaron “todos los youtubers e influencers que pudieron en redes sociales, incluyendo una determinada artista con determinadas características que empezó rechazando el bloqueo y parece que después la presionaron y terminó diciendo que yo soy un tirano”.

Tales críticas a su administración, aseveró, propiciaron las protestas masivas ocurridas el domingo en varias ciudades del país.

Según Díaz-Canel, están tratando de “crear disconformidad e insatisfacción que llega a la protesta a partir de manipular las emociones y los sentimientos en redes sociales”.

No obstante, los seguidores cubanos en la red de Khalifa tienen otra visión muy distinta a la del gobernante. “Nosotros, los cubanos, realmente apreciamos que se tome su tiempo para alzar la voz en nuestro nombre. Gracias a ti, nuestra gente está en las calles recuperando nuestro país”, se lee en uno de los comentarios a la respuesta de Mia a Díaz-Canel.

Lea más en CiberCuba.com