Todo el personal de Burger King en Nebraska renunció dejando un peculiar letrero

Todo el personal de Burger King en Nebraska renunció dejando un peculiar letrero

dailystar.co.uk

 

Todo el personal de un restaurante Burger King presentó sus renuncias el mismo día debido a las malas condiciones laborales.

Por: dailystar.co.uk





Cuando se iban, dos de los empleados de la hamburguesería en Lincoln, Nebraska, dejaron un letrero afuera del restaurante que decía: “Todos renunciamos. Perdón por las molestias”.

Los ex empleados dicen que una unidad de aire acondicionado averiada había elevado la temperatura de la cocina a más de 90 ° F (32 ° C) y los propietarios de la franquicia no habían solucionado el problema.

La gerente Rachael Flores le dijo a la estación de noticias local KKTV11 que en un momento necesitó tratamiento hospitalario porque sufría de deshidratación.

dailystar.co.uk

Después de regresar al trabajo, Rachael entregó su aviso. Ocho miembros de su personal dimitieron el mismo día.

Una vez que se cumplió su aviso de dos semanas, dejaron su descarado mensaje a la gerencia en el letrero del restaurante.

“Queríamos reírnos a lo grande, así que todo el ‘renunciamos’ fue principalmente para ellos”, dijo Rachael. Añadió que se turnaron para actualizar el letrero porque “en realidad es un poco agotador poner las letras allí”.

El letrero se cambió cuando Rachael y sus colegas comenzaron su último turno del día alrededor de las 6 a. M. A las pocas horas, recibió una llamada del jefe del restaurante pidiéndole que lo retirara.

“Le dije que no podía hacer eso porque teníamos poco personal y el almuerzo recién comenzaba”, dijo.

Poco después de eso, apareció un representante de la gerencia y exigió las llaves y el pase de seguridad de Rachael.

Unas horas más tarde, el letrero “Todos renunciamos” fue reemplazado por uno que decía: “Ahora contratando. Horarios flexibles”.

Posteriormente, Burger King emitió un comunicado en el que enfatizaba que los problemas contrarrestados por Rachael y sus colegas no eran representativos del negocio en su conjunto.

“La experiencia laboral descrita en esta ubicación no está en línea con los valores de nuestra marca”, se lee en el comunicado.

“Nuestro franquiciado está investigando esta situación para asegurarse de que no suceda en el futuro”.