“Estoy al día para ser un viejo”: Barck Obama reveló su lista de canciones favoritas este 2021

Como cada año, el expresidente Barack Obama compartió su lista de canciones favoritas de esta temporada; esta acción ya se ha convertido en un clásico imprescindible, esperado por los más de 220 millones de seguidores que reúne con sus redes sociales.

El político de 59 años, ha dado a conocer su tradicional lista veraniega que abarca diferentes estilos y épocas con temas de Rihanna, Louis Armstrong, Brandi Carlile, Bob Marley, Migos, Joni Mitchell, The Rolling Stones, Bob Dylan y Drake, entre muchos otros. Aunque también hay espacio para algunos artistas menos conocidos, como Nezi, Masked Wolf y Brother Sundance.





Con información de El Farandi

“Con tanta gente reunida con familiares y amigos, hay mucho que celebrar este verano”, tuiteó Obama junto con la lista de reproducción. “Aquí hay una lista de reproducción de canciones que he estado escuchando últimamente; es una mezcla de viejos y nuevos, nombres conocidos y artistas emergentes, y mucho más”, añadió el expresidente de EEUU, que recibe una ayuda muy especial.

“Confieso que consulto a mis hijas Malia y Sasha durante todo el año. Escucho constantemente su música. A veces porque se lo pido y, otras, simplemente porque eso es lo que suena en la casa”, aseguraba en declaraciones a Snap Good Luck America.

“Capto algunas tendencias. Sasha es más protectora con su música. Hay ciertas canciones que son privadas y que no las comparte conmigo porque no está segura de que yo esté lo suficientemente al día. Pero estoy al día para ser un viejo”, añadía Obama.

Los libros favoritos de Obama para el verano

Antes de la publicación de la lista musical, Barack Obama también compartió públicamente su lista de lectura veraniega. “Mientras todavía estábamos en la Casa Blanca, comencé a compartir mis lecturas favoritas del verano, y ahora, se ha convertido en una pequeña tradición que deseo compartir con todos ustedes”, explicó en su cuenta de Twitter.

Así, entre los escritores de cabecera del expresidente estadounidense figuran escritores tan dispares como David Diop, Katie Kitamura, Te-Ping Chen, Andy Weir o Rumaan Alam. “Aquí está la oferta de este año. Espero que los disfrutes tanto como yo”, concluye.