Conductor de vehículo que explotó en una gasolinera en Cali se encuentra en estado grave

Conductor de vehículo que explotó en una gasolinera en Cali se encuentra en estado grave

Así quedó carro por la explosión en la gasolinera. FOTO: De video.

 

Tres heridos y daños en un vehículo que estaba abasteciéndose de combustible en una gasolinera es el saldo inicial de la explosión que en este local causó susto a las 8 de la noche de este martes, 13 de julio.

Por El Tiempo 





El herido más grave es el conductor del carro que había pedido el servicio. Adentro del automotor había, al parecer, un cilindro que estalló.

Las otras dos personas quedaron lesionadas. Son una empleada de la gasolinera y un comerciante de lubricantes que, justo a esa hora, pasaba por el lugar.

De acuerdo con el Cuerpo de Bomberos, el caso ocurrió en la gasolinera Terpel, ubicada en la carrera 70 entre calles 3 y 4, del barrio Caldas. Está en el sur de Cali.

Por ahora, las autoridades investigan el estallido.

” En el instante que se está haciendo el procedimiento del tanqueo sufre una explosión donde resulta afectado el conductor del vehiculo con un trauma craneoencefálico”, dijo el coronel Édgar Vega, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali.

Añadió que una vez ocurre la explosión “de inmediato, las unidades del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes se desplazan hasta el lugar, evidenciando daños estructurales y en vehículos, así como una sustancia vegetal marihuana esparcida en el lugar”.

Leer más en El Tiempo