“Esos teléfonos hablan”: Diosdado jura y perjura que WhatsApp sí puede ser intervenido (VIDEO)

Diosdado / Foto: Con el Mazo Dando

La noche de este miércoles, Diosdado Cabello, en medio de su programa “Con el Mazo Dando”, se refirió sobre las acusaciones de Jorge Rodríguez donde supuestamente WhatsApp fue intervenido, y recuperaron un chat de terceros en un teléfono.

lapatilla.com

“La inteligencia de ellos me asombra, me nubla, ellos dicen que WhatsApp no permite la intervención de los mensajes de un extremo a otro, dicen ellos (…) las personas que son detenidas cargan un teléfonos y esos teléfonos hablan”, aseguró Cabello.





“Ellos se van a lo tecnológico diciendo que no se puede, además que sí se puede, sí se puede (intervenir), pero en este caso es que los teléfonos hablan”, resaltó.

Teléfonos de Javier Tarazona

Según el funcionario chavista, a Javier Tarazona, director de FundaRedes, “le agarraron tres teléfonos”, dijo y que según uno de los dispositivos “pasó cinco días descargando material”.

Diosdado afirma que en la información recabada en el celular “está apareciendo que iban a secuestrar a una senadora colombiana, a Merlano, y le pagaron 36 mil dólares por ese trabajo”, culminó Cabello.