Fue rescatada tras denunciar su secuestro en notas que dejó en baños públicos de Pensilvania

La mujer dejó notas en los baños de un Walmart y un museo con información para encontrarla rogando a alguien que llamara a la policía

 

Una mujer secuestrada fue rescatada después de dejar notas pidiendo ayuda en dos baños públicos en Pensilvania.

Por Dailymail





Corey Brewer, de 38 años, de Pittsburgh, enfrenta cargos de agresión sexual y restricción ilegal después de supuestamente retener a la mujer contra su voluntad desde el 1 de mayo.

La mujer dejó su primera nota en el baño del Walmart en Carnegie, Pensilvania, el 8 de julio alegando que estaba detenida contra su voluntad y agredida sexual y físicamente.

Ella dijo que Brewer tenía un cuchillo e insistió en que alguien llamara al 911 porque esto no era una broma, según una denuncia penal. También dejó información que incluía el tipo de automóvil que brewer conducía y su dirección con la esperanza de que fuera rescatada.

Los empleados del Walmart encontraron la nota preocupante e informaron a la policía.

Cuando la policía llegó a la dirección que aparece en la nota nadie respondió a la puerta, pero informaron que podían escuchar muebles que se movían en el interior.

Los oficiales llamaron al número de Brewer pidiendo hablar con la víctima en privado, pero él se negó a tomar la llamada del teléfono del altavoz. Durante la conversación telefónica, Brewer le dijo a la policía que los dos estaban en Nueva York de vacaciones y la víctima le dijo a la policía que Brewer era su novio.

Corey Brewer, de 38 años, fue arrestado en su casa en Pensilvania donde una mujer fue rescatada después de afirmar que estaba retenida contra su voluntad y agredida física y sexualmente

 

Dos días después, el 10 de julio, otra nota dejada por la misma víctima apareció en el espejo del baño de mujeres en el Museo Fallingwater en Mill Run.

Las imágenes de vigilancia de Fallingwater mostraron a Brewer y a la presunta víctima en el monumento.

En la segunda nota la mujer volvió a rogar a alguien que llamara al 911. Afirmó que había estado retenida contra su voluntad desde el 1 de mayo y que a pesar de lo que dijo por teléfono no estaba de vacaciones con su novio.

La denuncia indica que en la nota se leía que, ‘ella escuchó a la policía llamando a la residencia, que el abuso no ha cesado, y por favor no te rindas’.

Una de las notas decía: ‘Si no lo hago, dile a mi familia que los amo’.

La policía pudo obtener una orden de registro. El equipo SWAT rodeó la casa de Brewer en Scott Township la madrugada del domingo rescatando a la mujer y arrestando a Brewer.

Según la denuncia, le dijo a la policía que Brewer le quitó su teléfono y la agredió sexual y físicamente, también amenazándola con matarla a ella y a sus hijos si intentaba irse.

La mujer también alegó que Brewer le tomó fotos desnuda contra su voluntad y usó un cuchillo para cortarle el pie. La policía confirmó que había signos evidentes de agresión.

Brewer y la mujer habían tenido previamente una relación, pero ella presentó una orden de protección de abuso contra él en agosto de 2020 que expiró un mes después, dijo el ex de la presunta víctima a la policía.

Brewer está detenido en la cárcel del condado de Allegheny y debe presentarse ante el tribunal el 22 de julio para una audiencia preliminar.

El Departamento de Policía de Scott Township no pudo ser contactado para hacer comentarios.