El Psoe condenó la detención de Freddy Guevara y solicitó su liberación inmediata

 

 





El Partido Socialista Obrero Español (Psoe) condenó este miércoles la actuación ilegítima del régimen de Maduro en cuanto a la detención arbitraria del diputado Freddy Guevara, de quien todavía se desconoce su paradero.

Por LaPatilla.com

La organización política repudió a través de su cuenta en Twitter el secuestro del diputado. “Condenamos la detención de Freddy Guevara y solicitamos su inmediata liberación por parte del régimen venezolano. Nuestra solidaridad con sus familiares”, fue el mensaje expresado por la organización.

Del mismo modo ofrecieron su solidaridad con los familiares de esta nueva víctima de la dictadura.

Guevara fue privado ilegítimamente de su libertado por funcionarios de Maduro que lo interceptaron en la autopista Prados del Este, mientras en simultáneo efectivos de las Faes intentaban llevar a cabo la misma acción en contra del Presidente (e), Juan Guaidó.

El fiscal impuesto por la constituyente cubana, Tarek William Saab, anunció que el parlamentario será imputado por los delitos de terrorismo, atentado contra el orden constitucional, concierto para delinquir y traición a la patria.