Rescataron a una mujer desnuda que quedó atrapada entre las paredes de dos edificios en California

Rescataron a una mujer desnuda que quedó atrapada entre las paredes de dos edificios en California

Captura de pantalla vía Dailymail

 

Una mujer desnuda atrapada en un espacio de 8 pulgadas entre dos edificios comerciales fue liberada después de una misión de rescate de más de dos horas.

Por Dailymail





La mujer se había encajado entre las paredes de un taller de carrocerías y una tienda de estéreos de automóviles ubicada en N. Harbor Boulevard en Santa Ana, California.

Los bomberos fueron llamados a la escena alrededor de las 2 pm del martes después de que los trabajadores cercanos escucharon a la mujer gritar por ayuda, informa KTLA.

“Escuchamos a una señora en la parte de atrás, detrás de nuestra tienda, gritando, gritando, gritando”, dijo el dueño de la tienda al medio de noticias. “Llamamos a la policía y los policías entraron y se subió al techo y miró entre las dos paredes y ella está desnuda”.

Los equipos de bomberos no pudieron alcanzar a la mujer por lo que iniciaron una “operación cautelosa y técnica” en la que intentaron romper el muro mediante un simulacro.

Según la Autoridad de Bomberos del Condado de Orange, los rescatistas monitorearon y hablaron con la mujer durante todo el proceso de perforación. También tuvieron que ventilar constantemente la zona.

Alrededor de las 4:30 pm, después de cortar una gran área de concreto de la pared, las cuadrillas sacaron a la mujer.

Las autoridades dicen que no estaba claro si la mujer resultó herida, señalando que estaba alerta y comunicándose con los bomberos durante todo el rescate. Los paramédicos la llevaron a un hospital de la zona para su evaluación.

Los rescatistas dicen que no está claro cómo la mujer quedó atrapada entre las paredes.

‘Eso es un misterio para todos nosotros aquí en este momento’, dijo a KTLA el capitán de la Autoridad de Bomberos del Condado de Orange, Thanh Nguyen.

Las autoridades también no están seguras de cuánto tiempo estuvo atrapada la mujer. Los trabajadores cercanos dijeron a FOX 11 que escucharon gritos de ayuda durante 20 a 30 minutos antes de que pudieran localizar a la mujer, diciendo que el área ruidosa hacía difícil identificar los gritos.

DailyMail.com se ha comunicado con los bomberos del Condado de Orange y la policía de Santa Ana para obtener una actualización sobre la condición de la mujer e información adicional sobre la investigación.