Conoce cómo funcionan los pagos del crédito tributario por hijos en EEUU

Arrp.org

La administración de Biden está comenzando a distribuir pagos ampliados de crédito tributario por hijos , dando a los padres un promedio de $ 423 este mes, y los pagos continuarán hasta fin de año.

Por: Click Orlando

El presidente Joe Biden aumentó el tamaño del crédito fiscal como parte de su paquete de ayuda para el coronavirus de 1,9 billones de dólares, además de ponerlo a disposición de las familias sin obligaciones fiscales. El beneficio expirará después de un año, pero Biden está presionando para que se extienda hasta 2025 y, en última instancia, se convierta en permanente.





Una mirada más cercana a cómo funcionan los pagos y quién puede recibirlos:

 

¿CUÁN GRANDES SON LOS CRÉDITOS?

 

El crédito es de $ 3,600 anuales para niños menores de 6 años y de $ 3,000 para niños de 6 a 17 años. Pero los pagos de seis meses se adelantarán mensualmente hasta fin de año. Esto significa que las familias elegibles recibirán $ 300 mensuales por cada niño menor de 6 años y $ 250 por cada niño mayor de esa edad.

 

Este es un cambio con respecto al año pasado, cuando el crédito totalizó $ 2,000 por niño. Las familias que no debían impuestos sobre la renta del gobierno tampoco pudieron reclamar el crédito, una restricción que Biden y el Congreso levantaron.

¿HAY LÍMITES SOBRE QUIÉN PUEDE CALIFICAR?

Los pagos comienzan a eliminarse gradualmente con ingresos de $ 75,000 para individuos, $ 112,500 para jefes de familia y $ 150,000 para parejas casadas. Las familias de ingresos más altos con ingresos de $ 200,000 para individuos y $ 400,000 para parejas casadas aún pueden recibir el crédito anterior de $ 2,000.

¿CÓMO SE PUEDE APLICAR?

Si presentó impuestos y el IRS ya tiene la información de su cuenta bancaria, los pagos deben depositarse directamente en su cuenta el día 15 de cada mes. El Departamento del Tesoro estima que 35,2 millones de familias recibirán pagos en julio. Pero incluso si no ha presentado impuestos en 2019 o 2020, aún puede ser elegible para el crédito y puede solicitarlo aquí: https://www.irs.gov/credits-deductions/child-tax-credit-non-filer -herramienta-de-registro .

POR QUÉ SON LOS PAGOS MENSUALES

Los defensores dicen que los pagos mensuales pueden ayudar a suavizar los ingresos de una familia empobrecida, haciéndoles más fácil presupuestar y menos dependientes de prestamistas con intereses altos.

¿SE PUEDEN DETENER LOS PAGOS MENSUALES?

Si. Algunas personas están acostumbradas al crédito tributario por hijos que les permite obtener un reembolso de sus impuestos. Es posible que no quieran el anticipo mensual y alrededor de 1 millón de personas han optado por no participar, según funcionarios de la administración. Las personas pueden cancelar su inscripción aquí: https://www.irs.gov/credits-deductions/child-tax-credit-update-portal .