Diosdado Cabello planteó presionar los medios para que cubran eventos del Psuv

Diosdado Cabello planteó presionar los medios para que cubran eventos del Psuv

Diosdado Cabello. Foto: Cortesía

 

El vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello desglosó como van las primarias de su tolda, afirmó que el tema de Cuba es mediático y que los medios privados deberían cubrir los eventos del chavismo.

lapatilla.com





Diosdado explicó que dentro de su partido están creando documento de “compromiso”, con el fin de que los candidatos no puedan dividir los votos de la militancia de Psuv, calificando la idea de maravillosa y organizativa. Sin embargo admitió que en la tolda roja se deben mejorar muchas cosas.

De igual forma este 15 de julio, el número dos del chavismo, se refirió a las protestas de Cuba, afirmando su pensamiento, el cual señala que todo es una operación mediática “El jefe de la CIA vino a Latinoamérica supervisar la ejecución de un plan de desestabilización” manifestó.

Asimismo durante la llamada “cayapa” en el programa “A Pulso” indicó que la televisión venezolana debería cubrir los eventos del Psuv, como lo hace VTV para que exista un “equilibrio”, esto luego que le preguntaran sobre el señalamiento que hizo Enrique Marqués sobre la utilización de bienes públicos del estado para hacer proselitismo político.

Ahora con respecto al panorama político, bajo su vista, Diosdado dijo “La nueva oposición es la que tiene los votos, los otros tienen pantalla y dinero, pero la oposición de Brito, Bertucci (…) son los que tienen los votos ahora”.