Fue secuestrada, abusada y quemada durante seis días: El horror de una joven argentina

La joven fue raptada, abusada y quemada durante 6 días / Crónica

 

 

 





Una joven de 20 años fue víctima de una verdadera pesadilla en la ciudad de Paraná, Entre Ríos. Un grupo de personas la abordó cuando iba caminando a la casa de una amiga, y la subió a la fuerza a un auto. Luego la mantuvieron encerrada en una vivienda durante seis días en los que la golpearon, abusaron sexualmente de ella y hasta quemaron parte de su cuerpo.

Por: Crónica

Por el hecho, que tuvo lugar el pasado 6 de julio, hay dos hombres y dos mujeres detenidos.

“El pasado martes fue a la casa de una amiga, cuando salió caminando la manotearon y la subieron a un auto a la fuerza, la llevaron a la casa donde estuvo durante seis días. Fue golpeada en todo el cuerpo. Tiene moretones por todas partes, producto de golpes con un palo. También la quemaron con un nylon”, relató la madre de la joven.

Además, la mujer explicó que un día después del secuestro, recibió la llamada de una de las mujeres que participó del hecho “haciéndose pasar por una de las amigas” de la hija. “Me dijo que ella estaba bien en su casa y me cortó el teléfono”, contó.

“También le utilizaban las redes sociales haciendo alusión a que mi hija estaba bien, como si nada. Yo sospechaba, pero no tenía como comunicarme con ella porque no tiene celular”, manifestó la mujer.

Para leer más, pulse aquí.