“Jorge Novelas”: Los shows del chavismo que acaban en detenciones y torturas

“Jorge Novelas”: Los shows del chavismo que acaban en detenciones y torturas

Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, habla durante una conferencia de prensa en Caracas, Venezuela, el 13 de julio de 2021. REUTERS / Leonardo Fernandez Viloria

Son innumerables “las historietas” por parte del régimen de Nicolás Maduro para tapar responsabilidades que deberían asumir en  diferentes temas, así como señalar a miembros de la oposición venezolana como responsables de supuestos ataques contra la cúpula chavista.

lapatilla.com

“Las Jorge Novelas”, es lo que ha publicado el comunicador, Federico Black, a través de su cuenta en la red social Twitter, donde detalla que el funcionario chavista, Jorge Rodríguez, monta de forma literaria cada acción que siempre lleva un mismo fin: “detenciones y torturas”.





Rodríguez, que pasó de ministro de Comunicación de la dictadura a presidente de la ilegítima Asamblea Nacional, ha expuesto en el canal de propaganda VTV, colapso del Sistema Eléctrico Nacional, atentados en el metro, ataques de francotirador, supuesto plan para atacar el sistema de pagos del país, entre otros.

Black, a través de un hilo en la mencionada red social compartió varias de las historias contados por Jorge Rodríguez, siendo la última el pasado martes 13 de julio, donde mostró “supuestas pruebas sobre paramilitarismo colombiano y terrorismo organizado en los barrios del país”, llevando a la detención del parlamentario venezolano, Freddy Guevara.

“El tema con los inventos de Jorge Rodríguez, es que no quedan en meras Jorge Novelas, sino que termina con gente ilegalmente presa; en su mayoría torturados o muertos como el caso de Fernando Alban y Rafael Acosta Arévalo”, fue parte de lo señalado por Black.