Le dijo a su novio que “iban a buscar un tesoro” a un cementerio y lo asesinó brutalmente

Le dijo a su novio que “iban a buscar un tesoro” a un cementerio y lo asesinó brutalmente

El cementerio de Guadalajara fue escenario del horror (Imagen ilustrativa).

 

Un macabro asesinato que parece sacado de la más cruenta película de terror tuvo lugar en Guadalajara, México. ¿Qué ocurrió? Una mujer convenció a su novio que había una fuerte suma de dinero oculta en un cementerio. Junto a dos cómplices lo asesinaron y arrojaron sus restos a un fosa.

Por Crónica





Los imputados fueron identificados como: Martín “N”, Diego Alaín “N” y Karla Alejandra “N” y recibieron un año de prisión preventiva, mientras se lleva a cabo la investigación y llega el momento del juicio.

Los detalles del hecho lo brindaron los trabajadores del lugar. Ellos encontraron un charco de sangre y huellas de arrastre que conducían hacia un hueco donde se detectó que la tierra había sido removida y se notaba a simple vista que había un cuerpo.

Los detalles de la investigación policial

La policía realizó una inspección en la que pudieron advertir el tórax de un cuerpo que emergía de una excavación de poca profundidad. Luego, le “solicitaron al Juez de Control la autorización para llevar a cabo el acto de investigación consistente en la exhumación del cadáver”.

Para leer la nota completa, aquí