El cantante cubano-americano Pitbull envió un contundente mensaje en apoyo a las protestas en Cuba (VIDEO)

 

“Un mensaje para el mundo”, así titulo Pitbull el video publicado en las redes sociales en apoyo a las protestas en La Habana





“Este es un mensaje para el mundo. Necesitamos ponernos de pie, dar un paso adelante. Pero si no entiendes lo que está pasando, carajo tienes que despertar. Este no es un suceso cubano, es un evento mundial. No se trata de política, se trata de salvar vidas. Esto es sobre unirnos, no división”, inicio el discurso el cantante cubano-americano sobre la manifestaciones contra el régimen de Díaz-Canel.

lapatilla.com

En un punto, el reguetonero mundialmente reconocido se dirigió al pueblo cubano “Me encanta lo que están haciendo”.

“Me enciende y me molesta, y me frustra hasta cierto punto ser cubanoamericano, y tener una plataforma para hablar al mundo, y no poder ayudar a mi propia gente… no poder conseguirles comida, no poder conseguirles agua, no poder conseguirles medicinas, pero sobre todo no poder ayudarles y realmente conseguirles lo que se merecen, que es la libertad”, agregó el cantante.

En repuesta muchos artista apoyaron el mensaje de Pitbull, como el caso de John Travolta quien se manifestó “gracias por este mensaje tan poderoso Armando. -JR”