Sicarios acribillaron de 10 balazos a un mototaxista venezolano en Perú

Foto vía Trome

 

Un joven venezolano fue acribillado cuando estaba en su mototaxi, junto a su pareja, frente a una iglesia en Chorrillos, Perú.

Por Trome





El criollo fue identificado como Yormig Emmanuel Rodríguez Acosta, de 22 años. Fue atacado de diez balazos y murió sentado en el mismo vehículo. Su pareja resultó herida y fue trasladada a un hospital cercano. Se teme que el ataque corresponda a un ajuste de cuentas.

La joven, que viajaba al lado de su pareja, contó a los policías que él estaba trabajando como mototaxista, incluso acababa de dejar a una pareja a una cuadra del ataque, cuando una moto lineal les cerró el paso en la avenida Pedro Ruiz Gallo, cerca de la capilla Virgen del Carmen, en el asentamiento humano Buenos Aires de Villa, y dos desconocidos se bajaron rápidamente para dispararle al joven. Varios de los balazos le impactaron en pecho, brazos y piernas. Finalmente. le dieron el tiro de gracia en la cabeza. De esta manera se aseguraron de su muerte.

A ella le cayó un balazo en el brazo derecho. Los sicarios escaparon en el mismo vehículo a toda velocidad rumbo a los pantanos de villa. Testigos del hecho llamaron a los policías de la comisaría de Mateo Pumacahua y ellos llegaron al lugar. Trasladaron al hospital a la joven y dos horas después fue dada de alta.

Para leer más, ingresa aquí