Chica de Kentucky reveló que su padre le puso el nombre de la amante para no ser descubierto por su esposa (VIDEO)

theworldnews.net

 

La elección del nombre de un bebé puede tener muchas razones: religiosas, familiares, de preferencias personales o, como en este caso, razones un poco más terrenales relacionadas con la infidelidad: una chica de Kentucky reveló que su padre le puso el nombre de la amante para que su mamá no lo descubriera si se confundía.

Por: theworldnews.net / Diario NY





De nombre Kristina, la joven narró en su cuenta de TikTok el secreto familiar detrás de su nombre, elegido para ocultar que su padre en realidad era un hombre infiel. Kristina contó que el trato de sus padres al casarse fue que, en caso de que tuvieran un niño, la madre elegiría el nombre del bebé; pero si resultaba niña, el padre escogería el nombre.

Así que, al nacer Kristina, su padre realizó el papeleo necesario y nombró a la bebé, mientras la madre se recuperaba de la cirugía de cesárea a la que fue sometida. Inicialmente el nombre no le pareció sospechoso a la incipiente madre, hasta que descubrió la verdad detrás de él.

El hombre sostenía una aventura con una mujer de nombre Kristina, así que decidió llamarle así a su hija para evitar que la madre se enterara de su infidelidad si alguna vez él llegaba a confundir su nombre con el de la amante.

“Así que siento que la mayoría de las personas que llevan el nombre de alguien, tienen una linda historia detrás o llevan el nombre de alguien realmente especial… ese no es mi caso”, dice Krsitina en su video.

El clip recibió varios comentarios. “Mi papá me puso el nombre de una chica de la que estaba enamorado en la escuela secundaria; cuando mi mamá lo descubrió, lo apuñaló con un tenedor“, escribió una chica. “Yo me hubiera cambiado el nombre”, escribió otro.