Drogas, abusos y un reality que exponía su intimidad: Cómo vive actualmente “Honey Boo Boo”

Foto: Archivo

 

La pequeña Honey Boo Boo, que ya tiene quince años, comenzó su camino hacia la fama en el programa de televisión Toddlers & Tiaras. Allí se hizo famosa por sus pésimos modales y su estilo salvaje y extrovertido. Tan extremo era aquello que la diferenciaba del resto que el público la amó y a los ocho años consiguió su propio reality de televisión.

Por La Nación

Nacida el 28 de agosto de 2005, Honey Boo Boo, tal como el mundo la conoce, disfrutó de su estatus durante dos años. El show se llamaba Aquí viene Honey Boo Boo (Here comes Honey Boo Boo) y era filmado en el hogar de la familia, en Georgia, al sur de los Estados Unidos. Su madre, Mama June, su padre Sugar Bear, su hermana Pumpkin y otros integrantes, mostraban ante la audiencia su particular forma de vivir en familia.

Allí el escenario era la intimidad de la casa de Honey Boo Boo con una familia poco preocupada por la crianza de sus hijas y más concentrada en aprovechar los descuentos de supermercado. El programa hipnotizó a la audiencia.

Pero el divorcio de sus padres y la transformación física de su madre June arruinaron el éxito. El programa fue cancelado cuando los productores se enteraron de que su madre, la polémica Mama June, estaba saliendo con un exconvicto acusado de pedofilia y que, de hecho, una de sus hijas había sido víctima.

 

Para leer más, ingresa aquí