Concentrix contratará a 1.000 personas en El Salvador

Concentrix contratará a 1.000 personas en El Salvador

Sede de la empresa Concentrix, en el Centro Financiero Gigante en Sal Salvador | Foto cortesía

 

El gigante de los centros de llamadas Concentrix agregará más de 1.000 personas a sus operaciones en El Salvador a fines de julio y afirmó que había adquirido varios clientes nuevos el año pasado en medio de la pandemia.

lapatilla.com





“Es una gran oportunidad para los residentes locales con un excelente dominio del idioma inglés”, afirmó la empresa, según un medio local de noticias El Salvador .

El anuncio se produce tres meses después de que surgiera la noticia de que Concentrix expandiría sus operaciones en Honduras con la incorporación de 400 nuevos empleados.

A principios de marzo de este año, el proveedor de servicio al cliente también prometió que pagaría el costo de la vacunación para todos sus empleados en América Latina.

“Estamos comprometidos a vacunar a todo nuestro personal en América Latina y estamos esperando que los gobiernos de la región pongan las vacunas a disposición de las empresas privadas”, afirmó el vicepresidente de la empresa, Daniel Chavira, según el medio español LA Tribuna

Corporación Concentrix (Nasdaq: CNXC), es una empresa líder de servicios comerciales globales habilitados por tecnología que se especializa en la participación del cliente y la mejora del desempeño comercial para algunas de las mejores marcas del mundo, incluidos más de 95 clientes de Global Fortune 500 y más de 90 clientes disruptores globales.

Concentrix, con sede en Fremont, California, EEUU, se convirtió en un gigante de Business Process Outsourcing (BPO) en El Salvador en 2018 cuando se fusionó con Convergys . A día de hoy, no está claro cuántas personas trabajan para la empresa en el país centroamericano. En el momento de la fusión, la plantilla de Convergys en El Salvador rondaba los 3.000.