La significativa donación de Harry y Meghan para ayudar a madres solteras en Los Ángeles

La significativa donación de Harry y Meghan para ayudar a madres solteras en Los Ángeles

Foto archivo: EFE

 

Aunque fue en mayo cuando se dio a conocer que los duques de Sussex, a través de su fundación Archewell, se habían unido a Procter & Gamble para donar productos esenciales a organizaciones no lucrativas, es ahora que se ha materializado dicha donación.

Por Quién





Finalmente ayer, la organización Harvest Home compartió en Instagram que la ayuda había llegado y agradeció al príncipe Harry y a su esposa Meghan Markle, así como a la empresa y la marca.

“Bolsas y bolsas de pañales… ¡Estamos muy agradecidos! Estos pañales llegaron recientemente a nuestra nueva casa Pico-Robertson y no podríamos estar más agradecidos con la Fundación Archewell, el Duque y la Duquesa de Sussex, y @proctergamble y @pampersus por la increíble donación a través de su Campaña Million Acts of Love. ¡Gracias por ayudarnos a asegurar que nuestras mamás y bebés tengan todo lo que necesitan en nuestros hogares!”.

Harvest Home, con base en Los Ángeles, da apoyo a mujeres embarazadas sin hogar y a sus hijos, además de ofrecerles programas que las ayuden a convertirse en grandes madres.

Para leer más, ingresa aquí