Impactante rescate de un hombre y sus dos hijas atrapados por fuertes inundaciones en EEUU (VIDEO)

Foto: RT

 

En medio de las inundaciones provocadas por las fuertes y repentinas lluvias que azotan el estado de Arizona (EE.UU), un equipo de bomberos llevó a cabo el exitoso rescate de un hombre y sus dos pequeñas hijas, atrapados sobre el techo de un vehículo que fue arrastrado por una incontenible corriente de agua.

Por RT 

El Distrito de Bomberos de Golder Ranch difundió una grabación del momento exacto en que los tres fueron socorridos gracias a la rápida y oportuna actuación del grupo de rescatistas. “Nadie resultó lesionado y todos se fueron a casa sanos y salvos”, dijeron los bomberos.

Después de varias semanas de calor y sequía, las lluvias en Arizona han estado acompañadas de violentas inundaciones y emergencias por incendios provocados por la caída de rayos, según detalla la cadena Fox News. Los desagües, abarrotados por desechos y escombros, han convertido algunas calles urbanas en caudalosos ríos que arrastran todo a su paso, incluso vehículos. Los residentes de algunos condados han tenido que ser evacuados.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió alertas de lluvias repentinas en diversos sectores de Arizona y Nuevo México y pronostica que este fenómeno continuará en los próximos días y cuando menos por el fin de semana.