Juventud venezolana rechazó persecución contra Hasler Iglesias

 

Hoy jóvenes de distintas organizaciones políticas y estudiantiles, se pronunciaron en rechazo a recientes declaraciones de Jorge Rodríguez en contra de Hasler Iglesias, responsable nacional de Juventudes VP y otros dirigentes juveniles.





En unidad, los jóvenes rechazan está nueva acción de persecución política en contra de un joven venezolano fiel defensor de los DDHH, de la democracia y de los ciudadanos más desfavorecidos en distintas comunidades de la gran Caracas.

Luis Martinez Dirigente Nacional de Juventudes VP aseguró que Hasler Iglesias es un joven de valores y que el ataque contra el es contra toda la juventud venezolana”
“El ataque a Hasler Iglesias es un ataque contra la juventud, el único delito que no le perdona el régimen a esta generación es pensar distinto”

Por su parte el Presidente (A) de la Federación de Centros Universitarios UCV Luis Palacios rechazó los señalamientos contra Iglesias y contra también Javier González quien en 2015 fue secretario de asuntos nacionales de la FCU.

Finalmente Evelyn Pinto, Secretaria Juvenil de acción Democrática manifestó que más que generar miedo en la juventud, más cohesión y compromiso encontrarán “Exigimos que cese la persecución y el hostigamiento contra la dirigencia política, Venezuela necesita paz, unidad y reconciliación y hoy como jóvenes estamos dando muestra de ellos siendo solidarios con nuestros hermanos perseguidos”.

Los jóvenes aseguraron que en los próximos días tendrán acciones a los que convocarán a toda la ciudadanía a apoyar y acompañar.

Nota de prensa