Neoyorquino descubrió a los 21 años que su hermana mayor era en realidad su madre

Neoyorquino descubrió a los 21 años que su hermana mayor era en realidad su madre

Foto: Cortesía

 

Un hombre ha contado cómo se enteró a los 21 años de que la hermana mayor con la que había crecido era en realidad su madre.

Por Mirror 

El usuario de TikTok Sham Griffs, de Nueva York, publicó un video diciendo que siempre sintió que tenía un vínculo más fuerte con su hermano mayor, pero que también pelearían como la mayoría de los niños.

Él dijo: “Está bien, ¿sabes que siempre tienes ese miembro de la familia con el que simplemente haces todo? Tienes un vínculo inquebrantable, ella tenía mi espalda, yo la tenía de vuelta. Luchamos – como todos los hermanos – hermanos.

“Pero nadie en este planeta podría haberse presentado entre nosotros.

“Entonces, mi mamá – honestamente, esto todavía se siente raro de decir – mi madre, mi madre biológica – quedó embarazada a una edad temprana, un embarazo adolescente típico.

“Pero siendo el tipo de persona que es, nunca quiso abortar, especialmente no para su primer hijo, eso estaba honestamente fuera de lugar”.

Sham dijo que siempre sintió que tenía un vínculo más fuerte con su hermana mayor que con un hermano normal (Imagen: TikTok/@sham.griffs)

 

Sham dijo que su abuela estaba feliz de criarlo como si fuera su propio hijo y ni siquiera él lo sabía, con el plan de que le dijeran cuando llegara a los 18 años.

“Así que llegaron a un acuerdo de que mi abuela me criaría como su propio hijo hasta que llegara a los 18 años. Pero honestamente, al crecer, siempre sentí esa conexión con mi hermana mayor”, continuó.

“Ella siempre me dio un ambiente de madre, como se supone que deben hacerlo las hermanas mayores, pero era solo el siguiente nivel, simplemente sentí que hay algo que no me están diciendo, pero nunca lo cuestioné, crecí en un hogar bastante amoroso y nunca lo cuestioné”.

No le dijeron cuando tenía 18 años y no hasta que llegó a los 21, pero no tiene ningún problema ya que entiende por qué lo hicieron.

“Así que cumplí 18 años y nada – 19, 20, nada. Lo entiendo porque en base a lo que me dijeron sentían que no estaba listo”, dijo.

“Pasan cosas, así es la vida. Así que no me lo dijeron hasta que cumplí 21 años. Nada cambió, fue impactante, pero honestamente hizo que la relación que ya teníamos fuera diez veces mejor”.

Exit mobile version