¿Qué tal? Justin Bieber se gastó en solo 20 minutos, mil dólares en marihuana

Mi diario

 

Justin Bieber se gastó el pasado lunes la friolera de 1.000 dólares en distintos productos de una tienda especializada en marihuana de Los Ángeles, lo hizo además en apenas 20 minutosEl consumo de cannabis con fines recreativos es legal en California para los mayores de 21 años, por lo que el cantante no estaba infringiendo ninguna ley.

Por: Us.marca.com





La fuentes consultadas por el portal Page Six también afirman que Bieber compró unos comestibles con sabor melocotón y una muestra de todas las variedades de marihuana que se encontraban a la venta en el establecimiento. Además el dependiente de la tienda ha asegurado que el cantante se mostró muy amable en todo momento e interesado en los beneficios que tiene el consumo de esta sustancia.

Cabe recordar que la estrella de la música reconoció el pasado año sus adicciones a la marihuana, las pastillas y el MDMA. Tal era el nivel de adicción del cantante que los miembros de su equipo tenían que entrar varias veces a su habitación durante la noche para comprobar si seguía vivo. Bieber pudo superar esta adicción gracias al apoyo de Hailey, que le dejó claro que no tendría otra oportunidad con ella sino abandonaba sus adicciones.