Sigue el escándalo por audios de Florentino Pérez: Los fuertes comentarios contra Ozil

Mesut Özil fue otra de las víctimas de los audios de Florentino Pérez (Foto: Getty Images)

 

No ha sido un comienzo de temporada armónico para el Real Madrid. Mientras el primer equipo empezó con sus entrenamientos bajo las órdenes de Carlo Ancelotti, la institución se ve sacudida por la filtración de algunas conversaciones que tienen como protagonista al presidente Florentino Pérez, quien menosprecia, critica e insulta a varias figuras del club, como Raúl, Iker Casillas y Cristiano Ronaldo, entre otros.

Por Infobae

Este viernes, el diario El Confidencial ha publicado otra tanda de estos polémicos audios de la máxima autoridad del Real Madrid y contienen fuertes comentarios contra Mesut Özil, quien jugó en el elenco blanco entre 2010 y 2013, principalmente por su vida amorosa.

“Este vino aquí con una novia con 21 años. Es de estos de tercera generación de turcos… y descubre Madrid, macho. O sea ni turco, ni polla, ni tercera generación ni la novia. Manda a la novia a tomar por culo y cambia de vida. Se enamora de una modelo italiana, de Milán. Entonces cogía el avión privado, se iba allí, le echaba un polvo y volvía”, se escucha en la conversación.

El relato de Florentino Pérez continúa contando un episodio entre Özil y José Mourinho, quien fue el entrenador que tuvo el mediocampista alemán cuando desembarcó en el Real Madrid.

“Y ya un día le toca los huevos a Mourinho, que tiene mucha gracia, y le dice: ‘Oye, Özil, el besugo, ¿me dejas que yo te hable en confianza, como si fuera tu padre?’. Y el pobre chaval dice: ‘Sí, sí, claro’. ‘Mira, esa tía con la que sales se la ha follado todo el Inter, todo el Milan, incluido el cuerpo técnico de ambos equipos’. Ahora, la terminó dejando. Fíjate si es animal de bellota que le dice incluido el cuerpo técnico (risas)”, dijo el presidente.

Otro de los jugadores que ha sido víctima de los comentarios de Florentino fue José María Gutiérrez, más conocido como ‘Guti’, quien fuera parte de la famoso época de los Galácticos. El dirigente lo califica de “subnormal” y además dice que es “el peor enemigo de sí mismo” al hablar de sus trabajos en medios de comunicación. “Guti es un jeta. Está como una cabra. Él es el peor enemigo de sí mismo. Le está bien empleado a la SER por querer contratar a un subnormal. Si es un subnormal. Y la COPE igual. Les dejará colgados, no irá”, disparó.

En las fuertes críticas que aparecieron en las últimas horas también hay algunas para los integrantes del famoso equipo conocido como de la Quinta del Buitre, que fue una generación surgida de las categorías inferiores del Real Madrid que ganó dos Copas de la UEFA (1985 y 1986) y cinco campeonatos de Liga consecutivos (1986-1990).

“Estos tíos piensan que pueden vivir del Real Madrid hasta que se mueran. Es una desgracia, macho, pero es así. Pero todos, ¿eh? El Buitre, Sanchís, Míchel, Martín Vázquez…”, atizó Florentino.