¡Antonio Banderas y Harrison Ford! Las icónicas figuras se unen en la nueva entrega de “Indiana Jones”

Antonio Banderas posa en la alfombra roja de la ceremonia de los Premios Goya (Málaga, España), el 6 de marzo de 2021
Jon Nazca / Reuters

 

 

 

 

Antonio Banderas será coprotagonista en la nueva película de la franquicia de ‘Indiana Jones’, que trae de vuelta a Harrison Ford en el papel del icónico aventurero, según reveló la revista digital de entretenimiento Deadline.

Aún se desconocen los detalles de la trama y cuál será el personaje del actor español, que hace parte de un elenco de primera que incluye a estrellas de Hollywood como Mads Mikkelsen, Phoebe Waller-Bridge, Boyd Holbrook y Shaunette Renée Wilson.

 

 

Esta nueva entrega —la quinta de la saga— se encuentra actualmente en etapa de producción bajo la dirección de James Mangold. Y aunque por primera vez Steven Spielberg no asumirá las riendas, está involucrado en la película como productor junto a Kathleen Kennedy, Simon Emanuel y Frank Marshall. Su estreno está programado para el 29 de julio de 2022.

Banderas, recientemente nominado al óscar a mejor actor por su trabajo en ‘Dolor y gloria’, ha estado trabajando en otras posibles franquicias y hace poco terminó su participación en la película basada en el videojuego homónimo ‘Uncharted’. También protagonizará la secuela del ‘Gato con botas’ (‘Puss in Boots’), donde pondrá la voz al astuto felino, que también se estrena el próximo año.

Con información de Actualidad RT.