Conmoción en Colorado: Asesinó brutalmente a su hijo de 13 años por un ataque de rabia

Conmoción en Colorado: Asesinó brutalmente a su hijo de 13 años por un ataque de rabia

Foto vía Dailymail

 

Un padre de Colorado ha sido declarado culpable de matar a su hijo después de que el niño encontrara fotos de él usando un sujetador rojo y comiendo heces de un pañal.

Por Dailymail





Mark Redwine, de 59 años, fue declarado culpable por un jurado unánime el viernes y fue declarado culpable de los cargos de asesinato en segundo grado y abuso infantil que resultaron en la muerte de su hijo Dylan Redwine en 2012.

Se enfrenta a hasta 48 años de prisión por la condena por asesinato y su audiencia de sentencia se ha fijado para las 9 de la .m. del 8 de octubre.

Redwine fue acusado en 2017 en relación con la desaparición de Dylan, de 13 años, quien fue reportado como desaparecido el 19 de noviembre de 2012, mientras estaba en una visita de Acción de Gracias ordenada por la corte a la casa de su padre en las afueras de la ciudad de Durango.

El padre del niño no mostró ninguna reacción visible cuando se leyeron los veredictos mientras estaba de pie con las manos abrochadas frente a él.

Antes de que se leyeran los veredictos, Redwine había jugueteado nerviosamente con su corbata mientras lucía una camisa negra abotonada.

Una foto de evidencia publicada en el sitio web del Poder Judicial de Colorado pretende mostrar una de las imágenes que los chicos encontraron

 

«Este ha sido un caso extremadamente difícil para todos los implicados. Ha sido difícil para las partes, para los abogados, para su personal, y difícil para las familias y toda la comunidad’, dijo el juez antes de que se leyera el veredicto.

“Este caso ha tomado muchos recursos de todo el estado, así como del condado de La Plata. La planificación para que este caso salió tan bien como lo hizo fue extensa»

El juez agregó: “Las emociones están muy altas desde ambos lados, sin embargo, este es un tribunal de justicia. Espero que todos en esta sala se comporten adecuadamente».

Los restos parciales de Dylan Redwine fueron encontrados a pocos kilómetros de la casa de su padre en 2013. Su cráneo no fue encontrado hasta 2015 cuando fue descubierto por excursionistas.

Un padre de Colorado ha sido declarado culpable de matar a su hijo después de que el niño encontrara fotos de él usando un sujetador rojo y comiendo heces.

 

Los fiscales argumentaron que Redwine mató a Dylan en un ataque de rabia después de que discutieron sobre fotos embarazosas de él usando lencería de mujer y comiendo heces de un pañal.

El hermano mayor de Dylan testificó en junio que Dylan encontró las fotos un año antes de que desapareciera.

Los chicos habían descubierto accidentalmente las imágenes en la computadora de su padre durante un viaje por carretera en 2011 y los miraron en un baño cerrado con llave mientras su padre dormía.

El hermano de Dylan, Cory Redwine, tomó sus propias fotos para guardar en su teléfono. Dijo durante el contrainterrogatorio que envió copias de las fotos comprometedoras a su padre en agosto de 2012, mientras Dylan y Mark Redwine estaban solos en un viaje juntos.

Dylan sabía de las fotos y no resultó herido en ese viaje, a pesar de la confrontación de mensajes de texto entre Cory y Mark Redwine.

Cory llamó a su padre un “cobarde (expletivo)- que come” y le dijo “eres lo que comes”, según mensajes de texto revelados en la corte en junio.

En respuesta, Mark Redwine envió un mensaje de texto ‘para no lastimar a Dylan’, dijo el defensor público John Moran.

Mark Redwine también llamó ladrón a Cory por tomar las fotos y dijo que estaba “tratando de hacerle daño” al igual que su madre, con quien entonces estaba en una polémica batalla por la custodia.

Cory había testificado que el descubrimiento accidental de fotos arruinó la relación de Dylan y la imagen de su padre.

“Dylan perdió cualquier razón para que admirara a Mark ese día”, dijo Cory Redwine.

Le dijo a la corte que su hermano menor estaba “bastante disgustado” y dijo que quería usar las fotos como palanca en una discusión con su padre un año después.

“Oye, envíame esas fotos de caca de Papá porque me dio un discurso sobre que ustedes son un mal ejemplo y quiero mostrarle quién es realmente”, dijo Dylan Redwine en un texto a su hermano mayor en agosto de 2012, según documentos judiciales.

Para continuar leyendo, haga clic en el siguiente link.