Despliegue policial en Petare durará al menos 72 horas más y los abatidos serán llevados a Bello Monte

Según versión policial, la toma de la parroquia Petare por parte de funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, y el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales Y Criminalística, continuará al menos tres días más.

De acuerdo a una minuta policial la acción de los uniformados tendría “la finalidad y el objetivo de desarticular diferentes bandas delictivas que operan en el municipio”. No se descarta la captura de antisociales que hayan migrado de la Cota 905 y que pudiesen estar en las barriadas del municipio Sucre.





Se conoció que los galenos de guardia del Hospital de El Llanito informaron que hasta el momento (18:45 hrs.) había un total de diecisiete (17) ingresos, “de ciudadanos occisos producto de estos enfrentamiento, así mismo nos indicaron que se encuentran totalmente Indocumentados y fueron trasladados hasta la morgue de Bello Monte”.

Hasta el momento hay un balance de 17 abatidos, 21 solicitados, 15 armas de fuego incautadas, 6 detenidos en flagrancia, 6 indocumentados, 62 envoltorios de cripy, y un vehículo recuperado.

A tempranas horas de este sábado Carmen Meléndez encargada del Ministerio del Interior Justicia y Paz anunciaba el comienzo del operativo vía su red social @gestionperfecta.