El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 17 de julio de 2021

horóscopo

Aries

Tienes todas las pilas puestas y la energía a millón, pero no sabes cómo canalizarla. Necesitas planificar y aprovechar el tiempo al máximo. Crea una agenda y cumple con tus compromisos sin procrastinar.





Tauro

Quieres tener un ambiente limpio y ordenado en el que te sientas cómodo y puedas moverte en libertad es importante. Organiza todo tal y como te gusta, pero sin obsesionarse con los detalles. porque podrías perder tiempo valioso, y hoy el tiempo lo tienes contado.

Géminis

Sino tienes pareja, hoy es uno de esos días en que puedes salir al mundo y buscar el amor, es probable que lo encuentres o que te encuentre, y es que tu brillo natural resalta de forma especial.

Cáncer

Es un día para arreglarte bonito, prestar atención a los detalles y mostrar tu mejor cara, renovado y emocionado por vivir. Quieres dar buena impresión y tu mejor carta de presentación eres tú mismo, y aunque lo físico no es lo más importante, si ayuda.

Leo

Es fin de semana y se supone que debes descansar, pero estás tan activo que será casi imposible, a menos que te autoimpongas hacerlo. Te aconsejamos que salgas al mundo y veas la luz del Sol y compartas con seres queridos. Ríe, conversa, comparte y aprovecha cada minuto del día.

Virgo

Acepta, perdona (si tienes que hacerlo) y sigue adelante. Es la única forma en que te liberarás, crecerás y renacerás, libre de culpas y de cargas pesadas. No vale la pena vivir la vida como un campo de batalla.

Libra

Estás contento y contagias con tu alegría, pero si por casualidad te despiertas un poco bajo de energía, reúnete a alguien con un nivel más alto, y compartan sus experiencias y emoción porque vivir.

Escorpio

No puedes ocuparte de todo a la vez, así que por hoy, ve paso a paso, sin apuros ni presiones. Es posible que te consideres imprescindible y pretendas dar más de lo que eres capaz y no, da lo que tienes desde tus limites.

Sagitario

Intenta hacer tus tareas y compromisos en otro orden, alternadas con momentos diferentes o con pequeños descansos que te ayuden a tener un día más dinámico y divertido, porque se puede trabajar y disfrutar a la vez, el que marca la pauta eres tú, nunca lo olvides.

Capricornio

Acepta que no tienes el control. Puedes intentar poner todo el orden, pero jamás el control total. Impones reglas a tu pareja y creas distanciamientos y conflictos innecesarios. Da un poco de libertad y déjala ser. Evita el drama y el conflicto.

Acuario

Te acercas a tus raíces y te sientes más identificado con tus seres queridos y a ser más agradecido con la vida y con la gente bella con quien puedes contar. Te conviertes en el anfitrión perfecto y disfrutas en pleno tu sábado.


Piscis

Sino sabes que decir, es mejor que no digas nada. Y optas por ser claro u optas por guardar silencio, porque el silencio dice más que mil palabras y unas palabras mal dichas pueden crear una brecha difícil de saltar.