Emilio Graterón reconoció solidaridad del Gobierno de Chile: Gracias a los que me salvan del mal

REUTERS/Marco Bello

 

El coordinador político nacional de Voluntad Popular, Emilio Graterón, agradeció al Gobierno de Chile por brindarle cobijo, en estos momentos en los que la dictadura de Nicolás Maduro ha cometido decenas de violaciones de derechos humanos en los últimos días.

Por presidenciave.com

Graterón desmintió con contundencia todas las acusaciones infundadas por el régimen dictatorial de Maduro, con las que pretenden privarlo de su libertad.

Indicó que a diferencia de lo que dice la dictadura, es promotor de la ley de justicia de paz, líder en la elección y entrenamiento de decenas de jueces de paz, creador programas exitosos como los “acuerdos de convivencia” y el “contrato social del barrio” para promover la cultura de paz y creador del Sistema de Justicia Municipal.

“Soy Doctor de la ES de Bruselas por el programa de cultura de paz escolar. Colaborador en la redacción de la LOPNA, y en la creación del sistema de protección del niño y adolescente. Fundador de defensorías y defensoras escolares. Experto en Negociación certificado”, prosiguió Graterón, quien afirmó que eso es lo que es.

Asimismo señaló que es una persona que le dedica su vida a poner a la gente de acuerdo en paz, y por eso su apoyo al Acuerdo de Salvación Nacional para rescatar a Venezuela.

“Gracias por tanta solidaridad y apoyo. Gracias a los que me salvan del mal. La verdad nos hará libres”, concluyó.