En ocho puntos: Guaidó explicó cómo liberar a Venezuela con el Acuerdo de Salvación Nacional (VIDEO)

El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó | Foto: Twitter @Presidencia_VE

 

 

 





 

El Presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, hizo uso de su cuenta en Twitter para detallar cuáles serían los puntos a favor de los venezolanos para derrocar a la dictadura en el país.

Por LaPatilla.com

Guaidó explicó en primer lugar que quienes rechazan a la dictadura en el país “somos mayoría”.

Para continuar el desglose de las razones por las que se puede rescatar a Venezuela, señaló que “ejercemos la mayoría y nos movilizamos”.

Otro punto que señaló el Presidente (e) es que su gobierno cuenta con el respaldo y reconocimiento internacional.

La unidad sigue siendo el pilar fundamental del gobierno interino para lograr la salida de la dictadura y el mismo Guaidó concluyó que en este momento “estamos unidos”.

Con respecto a la situación del país, afirmó que la dictadura encabezada por Nicolás Maduro “perdió el control” de la sociedad y de las instituciones del país.

“Estamos aquí luchando y tenemos un plan”, sentenció el también presidente de la legítima Asamblea Nacional, quien además resaltó que “podemos y debemos otorgar garantías a todos”.

La realidad de Venezuela no es secreto para nadie. “Nuestro país lo merece, nuestra gente lo merece. Es un acuerdo para todos, es el clamor de Venezuela”, finalizó el presidente.