Guaidó: Patria y vida es un grito que países democráticos no pueden ignorar, debemos hacerlo nuestro

Guaidó: Patria y vida es un grito que países democráticos no pueden ignorar, debemos hacerlo nuestro

patria
Foto: Cortesía

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó,  señaló que “Patria y vida” es un grito que los países democráticos no pueden ignorar, “debemos hacerlo nuestro”, esto, tras la lucha contra la represión de regímenes totalitarios.

lapatilla.com

“Los venezolanos sabemos de persecución, arbitrariedad, represión y de la desintegración de la democracia. Por eso no podemos callarnos cuando otro pueblo se despierta ante esos atropellos”, dijo el mandatario a través de su cuenta en la red social Twitter.





“Hoy Cuba se despertó en un grito que retumba y hacemos nuestro: ¡Patria y Vida!”, dijo,

Enfatizó que se debe alzar la voz como pueblos oprimidos pero no resignados, “para que los dictadores que sus tiempos no son eternos”.

Destacó además que la democracia siempre está en juego, y debe ser cuidada. “en el caso de Cuba, Nicaragua y Venezuela tenemos que recuperarla. Para que nuestra gente no sufra más”.

“Hoy les decimos ¡Patria y Vida! ¡Democracia y Libertad! a los hombres y mujeres en Bielorrusia y Myanmar que enfrentan a una dictadura, y que al igual que Venezuela, Cuba y Nicaragua están decididos a cambiar”, culminó.