“Se casó con un narco”: sacan a la luz pasado oscuro de Marbelle tras atacar a Alicia Machado

“Se casó con un narco”: sacan a la luz pasado oscuro de Marbelle tras atacar a Alicia Machado

Hace uno días Alicia Machado aseguró haber sido víctima de xenofobia en el reality Master Chef Colombia en el que participó. Ahora, una de sus compañeras respondió a sus acusaciones para desmentirla.

El Farandi





Luego que la exreina de belleza contara su traumática experiencia mientras estuvo en el programa MasterChef Celebrity Colombia, la cantante Marbelle quiso dar su parte de la historia.

La venezolana habría dicho que sufrió el rechazo por parte de la presentadora Claudia Bahamón y sus amigas, a quienes los usuarios presuntamente que se trata también de Carla Giraldo, Catalina Maya y Marbelle, quienes también aparecieron en el show.

“No estaba acostumbrada a la xenofobia. Me siento como millones de venezolanos en el mundo: herida, traicionada, lastimada y confundida. Pude vivir en carne propia lo que muchos paisanos viven diariamente”, se sinceró sobre su sentir.

A través de su cuenta en Twitter, la colombiana expresó unas invitaciones sospechosas que Alicia les habría hecho a ella y sus amigas: “Debería confesar también que no fuimos sus amigas porque nos invitó a prostituirnos con sus amigos que ‘no son narcos’, ‘son gente muy bien’», escribió en la red social del pajarito.

Cientos de usuarios apoyaron a Alicia en el mismo tweet de Marbelle asegurando que la cantante tiene un “pasado oscuro” por lo que no debería hacer tales acusaciones.

“Ella se casó con un militar narcotraficante” aseguró un usuario. Mientras que otros aseguran que una de sus canciones alcanzó fama gracias al narcotráfico.

INGRESA AQUÍ PARA VER LAS IMÁGENES