Buscan a pervertido que se masturba y manosea a mujeres en el Metro de Nueva York

El sujeto opera en varias estaciones del Subway.

 

Un sujeto que manosea y se masturba en varias líneas del MTA es buscado por elementos del Departamento de Policía (NYPD).

Por El Diario NY

El hombre se ha expuesto a mujeres al menos ocho veces desde febrero, pero en el último mes su actividad se ha intensificado, reportaron autoridades.

“¿Conoce a esta persona? En 5 incidentes separados desde febrero, este individuo se expuso a las pasajeras del Metro y comenzó a masturbarse. Si tiene alguna información, comuníquese a @NYPDTips o al 800-577-TIPS“, publicó el 9 de julio en Twitter con la imagen del sujeto.

Este sábado, el NYPD publicó una nueva petición de ayuda a la ciudadanía.

“En 3 incidentes adicionales entre julio 15 y 16, el indviduo expuso sus genitales y comenzó a masturbarse en la estación del metro. También manoseó el trasero de una de las víctimas “, dijeron autoridades.

Los hechos han ocurrido en los trenes de las líneas M y R, pero se reportan agresiones en al menos cinco estaciones, según un reporte de The New York Post.

En una de las agresiones, el hombre se bajó del tren alrededor de las 9:00 a.m. en la estación de la Quinta Avenida y la calle 59, donde manoseó a una mujer de 41 años mientras subía las escaleras, según el NYPD.