El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 18 de julio de 2021

horóscopo

Aries

Escuchar no es oír. Oyes cuando caigas una información. Escuchar tiene que ver con prestar atención, con interesarte en la conversación. En mirar a los ojos y empatizar con la persona con quien hablas, en este caso tu pareja.





Tauro

Hay cargas emocionales muy antiguas que se hacen más pesadas con el tiempo. Traumas, conflictos, programaciones mentales, conductas aprendidas de los padres y autocastigos inconscientes por tomar decisiones equivocadas que te impiden ser feliz en tu aquí y tú ahora. Suéltalos, no te hacen falta.

Géminis

Estás cansado y posiblemente no quieres ver a nadie y eso está bien. Tomate el día para ti, para atender tus necesidades, para no hacer nada y manejar tus tiempos y horarios a tu propio ritmo.

Cáncer

Conéctate desde el fondo de tu corazón con el ser amado. Comparte momentos especiales, abraza, hazle sentir tu amor e invítalo a que exteriorice el suyo. Dale un giro a la relación, al principio puede haber cierta resistencia, pero si eres constante, lo lograrás.

Leo

No busques que los demás te oxigenen. Si necesitas estar tranquilo solo encontrarás esa paz dentro de ti. Si te basas en otros cuando estés a solas te asfixiaras. Que tu mejor plan sea estar contigo mismo.

Virgo

Cuando alguien no entienda lo que le dices es porque no lo estás haciendo bien. Hoy necesitas hacer algunos cambios, ser más específico y más claro con tus ideas. Decir el porqué, el como y el cuando hará todo más fácil.

Libra

Revisa tus sentimientos y descubre que hay verdaderamente dentro de ti. Porqué actúas como actúas, que te motiva, que te preocupa. No puedes fingir lo que no sientes pero tampoco puedes reprimirlo, porque si lo haces dejarías de ser tú.

Escorpio

Estableces nuevos compromisos y disfrutas de las puertas que se abren ante ti. Es un Domingo especial, diferente y motivador. Terminas la semana de la mejor manera y te dispones a comenzar la próxima mucho mejor. Esa es la actitud.

Sagitario

Estar solo es mejor que estar mal acompañado. No puedes ni debes permanecer adonde no quieres estar. No te lo mereces, ni se lo merece la otra persona. Decisiones de amor que duelen pero que conducen al amor propio.

Capricornio

Necesitas intimidad pero también quieres hablar, contar tus historias y escuchar un buen consejo. Escoge bien a esa persona que sabe darte tiempo y con quien vale la pena pasar un Domingo. Crea un ambiente íntimo pero inclusivo.

Acuario

Activate. Has algo que te guste realmente. Reúnete con gente que esté con vibra alta y comparte conversaciones alejadas de problemas y conflictos. Hoy más que nunca necesitas estar en paz.

Piscis

No es decir si por salir del paso, es afirmar seguro de lo que quieres y de las consecuencias que puede generar. Surge un asunto importante y debes tomar decisiones, pero debes hacerlo desde el amor y la seguridad.