Hizo una guitarra con el esqueleto de su tío y ahora pinta discos con su propia sangre en Florida

Prince Midnight dice que derramar su sangre es un “gesto simbólico” (Imagen: Prince Midnight)

 

Un artista de heavy metal que hizo una guitarra con el esqueleto de su tío ahora ha pintado mangas de discos con su propia sangre.

Por Mirror





Prince Midnight llegó a los titulares de todo el mundo cuando tenía los huesos de su pariente fallecido en una guitarra eléctrica.

En una continuación de su espantosa fijación con todas las cosas corporales, el músico ha adornado los registros con sangre de sus dedos, informa el Daily Star.

Procedente de la soleada Florida en los EE.UU., prince midnight cuyo nombre real es Yaago Anax, sin embargo, insiste en que cualquiera que compre los registros teñidos de sangre no tiene permiso automático para “clonarlo” usando su ADN.

Prince Midnight le dijo al Daily Star: “Poseer uno de mis registros no constituye permiso para hacer investigación genética en mí, intentar alterar mi secuencia genética o crear un clon de mí, cuando la tecnología esté disponible.

“Estoy abierto a esas cosas, pero requerirá un acuerdo formal estándar”.

El disco de Prince Midnight y la guitarra hecha de los huesos de su tío

 

Negando que todo sea solo un truco para vender discos, el rockero dice que derramar su sangre es un “gesto simbólico” que refleja sus emociones de crear el disco.

Dijo: “Vendí todos los ejemplares que pinté con sangre hasta esta mañana. Realmente no era un truco para vender discos, pero no pude encontrar a ningún artista que alguna vez había adornado sus discos con su propia sangre.

En el sitio web de Prince Midnight, un disco de vinilo rojo sangre opaco de 7 ” se puede obtener por $ 8 (£ 5.80).

Se describe como el primer disco de heavy metal basado en vibráfono presentado en un álbum conceptual temático de Prince Midnight y su “tiempo en el inframundo”.

El proceso de extraer con seguridad suficiente sangre para ilustrar y colorear en bocetos, tomó mucho más tiempo de lo que Midnight había planeado inicialmente.

El musican dijo que los discos se agotaron rápidamente (Imagen: Prince Midnight)

 

“Pensé que sería relativamente fácil, pero sale menos sangre de lo que imaginas.

“Uso lancetas de insulina destinadas a los diabéticos y puedo obtener un par de gotas cada vez que me lance”, explicó.

“Ha llevado mucho más esfuerzo de lo que inicialmente había previsto. Pensé que tomaría una noche, ha tomado semanas”.

El uso de su propio fluido corporal vital como una alternativa a la pintura roja es suficiente para hacer que muchas personas se marean, pero para la medianoche, vino “naturalmente”.

Dijo: “Pintar con sangre no es muy diferente, ya que de manera similar está diluyendo una fuente de color con agua para lograr un pigmento más oscuro o más claro.

“Toda la práctica de pintar con sangre viene naturalmente, excepto la parte en la que tengo que apuñalarme una y otra vez para conseguirlo”.

Si bien romperse la piel en este caso es una expresión de su propia creatividad, Midnight estaba dispuesto a señalar que lo último que quiere hacer es promover la autolesión.

Dijo: “He tenido amigos y seres queridos que luchan con autolesiones a lo largo de los años, y puede ser un círculo vicioso en el que entrar. Yo desalentaría a cualquiera de realizar tales actos.

“Para mí, este es un gesto simbólico que corrobora físicamente la experiencia muy emotiva de escribir y grabar este disco. Estaba profundamente deprimido, incluso antes de que comenzara la pandemia.