Imagen sensible: Cajera golpeó a anciana en la cara tras discusión en tienda de Wisconsin

Imagen sensible: Cajera golpeó a anciana en la cara tras discusión en tienda de Wisconsin

Foto: Cortesía

 

Una cajera de un Walmart de Wisconsin, en Estados Unidos, fue arrestada esta semana por golpear en la cara a una clienta de 70 años de edad.

Por Vive USA





La víctima, una mujer residente del condado de Racine, acudió el pasado 7 de julio, después de las 19:00 horas, a una sucursal de la cadena de supermercados en South Oaks Road.

La clienta PK Shader declaró que tuvo una discusión con la trabajadora de 17 años y la consumidora pidió hablar con el gerente de la tienda tras tener una mala atención. Al momento de intentar tomarle una fotografía a la cajera para denunciarla, ella se volvió violenta.

La empleada comenzó a golpearla en varias ocasiones en la cabeza y el rostro, sin que ninguno de los testigos de la agresión hiciera nada por impedirlo.

Foto vía Vive USA

 

“Me dio un puñetazo aquí en la cara una y otra vez. Nunca volveré a entrar a un Walmart”, declaró la víctima de 71 años a medios locales.

La mujer dijo que los gerentes no le dijeron nada y no comprende la razón por la que tenían entre su personal a una persona con ese temperamento.

El Departamento de Policía de Mount Pleasant, Wisconsin, informó que la clienta sufrió lesiones en la cabeza y en el rostro tras ser golpeada en múltiples ocasiones. Sin embargo, fue atendida en el lugar y no requirió de ser trasladada a un hospital.

Pk Shader compartió en su cuenta de Facebook una fotografía de sus lesiones junto con una frase: “Mi recomendación sería pensar con mucho cuidado antes de pedirle a un empleado de la tienda Walmart de Racine que abra otro registro”.

Policías locales arrestaron a la cajera bajo los cargos de agresión agravada contra un adulto mayor. Pese a tener 17 años, la mujer podrá ser juzgada como mayor de edad.

La cajera fue trasladada a una prisión del condado de Racine, donde esperará a con su proceso judicial por la agresión.