Tras malos resultados, el Atlanta United despidió al argentino Gabriel Heinze 

Heinze
Gabriel Heinze deja de ser el entrenador del Atlanta United. AP

 

 

El Atlanta United sorprendió el domingo al quitar de su cargo al entrenador argentino, Gabriel Heinze debido a situaciones relacionadas con la forma de llevar al equipo durante su primera temporada en la MLS.





Por: Marca

Los Fives Stripes dieron el anuncio en redes sociales y aunque no dieron mucha información dijeron que quitaban a Heinze por “cuestiones relacionadas con el liderazgo diario del equipo”.

“Ciertamente, esta no fue una decisión que quisiéramos tomar en este momento de nuestra temporada, pero fue la correcta para el club. Gabi es un entrenador talentoso y es innegable que le apasiona su oficio y el deporte del fútbol. Le estamos agradecidos por su servicio; y le deseo todo lo mejor en el futuro”, dijo el presidente del Atlanta United, Darren Eales.

Heinze llegó en el 2020 para liderar al Atlanta United, pero su paso fue sin pena ni gloria ya que en el inicio de la temporada de la MLS 2021 solo logró dos victorias, siete empates y cuatro derrotas dejando al equipo en el décimo lugar de la Conferencia Este.

En los últimos partidos se le criticó por no darle minutos a la estrella venezolana Josef Martínez, quien regresaba de una fuerte lesión en el 2020. Incluso en el partido ante el New England, la afición coreó su nombre, aunque no fuera considerado por el equipo ya que fue separado a mitad de semana por órdenes del entrenador.