Anny y Mabel Yeah se unen para poner bailar a todos con su nuevo tema “Muévelo”

Las cantantes venezolanas Anny y Mabel Yeah sorprendieron a todos sus seguidores con su nuevo tema titulado “Muévelo”, un sencillo alegre y muy bailable que está inspirado 100% en fiesta, fusionando los géneros pop y urbano, bajo la composición y producción de las mismas intérpretes, y Andrés Gaarn.

El audiovisual se basa en un estilo totalmente urbano donde los performances son parte fundamental del videoclip. Fue grabado en la ciudad de Caracas, específicamente en el complejo Fuerte Tiuna, con la dirección de Miguel Mardeni, JonQF y su manager Juan Carlos Talavera.





Con información de El Farandi

“La parte que más disfrutamos siempre son los performances donde dejamos salir nuestra propia escénica en acting y baile”, confesó la cantante infantil.

Ambas intérpretes se conocían desde hace un buen tiempo, pero fue gracias a su productor en común que surgió la idea de realizar un tema en colaboración.

“La verdad la química que tenemos es muy chévere; tenemos muchas cosas en común más allá de la música”, agregó la intérprete.

Para Anny siempre será fundamental los featurings, ya que le permite expandir las relaciones con sus colegas y la creatividad le surge para futuras fusiones musicales. Por tal motivo, Anny tiene planeado seguir regalando música a sus seguidores con Mabel Yeah y con otros artistas venezolanos.

“Estamos en tiempos de pandemia y nada mejor que regalarle al público alianzas que vayan a disfrutar”, finalizó Anny.

Para conocer más sobre Anny y Mabel Yeah síguelas a través de las redes sociales como: @SoyAnnyOfficial y @MabelYeah