Arrojó a una mujer y a su hijo por las escaleras de una estación del Metro de Nueva York en un intento de robo

Foto: Telemundo 47

 

Se está llevando a cabo una persecución en la ciudad de Nueva York para un presunto ladrón que, según la policía, causó que una madre y un hijo cayeran por un tramo de escaleras durante un intento de robo en un metro de Manhattan durante el fin de semana.

Por Fox News 





Than Htwe, de 58 años, se sometió a una cirugía por una lesión grave en la cabeza tras el incidente del sábado y permanece en estado crítico, informó el New York Daily News. Su hijo de 22 años también sufrió heridas leves, informó el Daily News.

La policía de Nueva York publicó un video el domingo del sospechoso. Se lo vio en el video saliendo del torniquete en la estación con una camiseta gris, pantalón negro y un pañuelo blanco.

El incidente ocurrió cuando la madre y el hijo subían las escaleras de la estación de tren Canal Street Q alrededor de las 10:45 am del sábado, dijeron las autoridades. El presunto ladrón intentó agarrar la mochila del hijo, lo que hizo que la pareja cayera hacia atrás.

Un testigo le dijo al New York Post que el hijo estaba “gritando pidiendo ayuda” y la cabeza de la madre sangraba profusamente.

Htwe se mudó a Nueva York desde Birmania en 2018 para la educación de su hijo, informó el periódico.