Capturaron a tres sujetos que asesinaron a taxista para robarlo en Caracas

 

Funcionarios del Cicpc detuvieron este lunes a tres sujetos que asesinaron a Jhony Nondier Hernández Martínez (45), para despojarlo de su vehículo en la avenida Victoria, parroquia San Pedro, municipio Libertador, Caracas.





lapatilla.com

De acuerdo a un reporte de Douglas Rico en su cuenta de Instagram, sabuesos de la División de Investigaciones de Homicidios hicieron las pesquisas y determinaron que la víctima se encontraba trabajando como taxista en un Chery Orinoco, cuando fue sometido por cinco individuos, que intentaron quitarle su auto. El hombre se resistió al robo, por lo que le propinaron múltiples disparos hasta quitarle la vida, para después huir del sitio con sus pertenencias.

Los efectivos lograron la detención de Enrique Javier Torrealba Hernández (32), Relly Armando Mijares Pacheco (26), Yosmar Hernán Paraqueimo Jiménez (38), recuperaron un celular perteneciente a Hernández y un Horse KW150, utilizado como medio de transporte por los delincuentes.

A su vez, quedaron por detener a Yorwin Luis Urbina Solórzano (31) y Víctor Luce4na, apodado “Gordo Santero”, siendo puesto a la orden de la Fiscalía 124º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

//www.instagram.com/embed.js