Cristiano Ronaldo abrió el interrogante sobre su futuro en la Juventus con esta FOTO

BARCELONA, 08/12/2020.- El delantero portugués del Juventus Cristiano Ronaldo (d) celebra el primer gol de su equipo ante el Barcelona durante el partido de la jornada final de la fase de grupos de la Liga de Campeones que se disputa este martes en el Camp Nou. EFE/Alberto Estévez

 

Con el fin de las competencias continentales, los futbolistas que participaron de ellas aprovechan sus vacaciones para recargar energías y comenzar una nueva pretemporada con sus respectivos clubes en medio de un agitado mercado de transferencias.

Por Infobae

Cristiano Ronaldo es uno de ellos, que tras despedirse de la Eurocopa optó por viajar junto a su familia a Marbella para disfrutar de las playas y el calor europeo. Sin embargo, con el paso de los días, las especulaciones sobre su futuro comenzaron a incrementarse.

Mientras que desde la Juventus afirmaron que el luso todavía sigue siendo una parte importante del plantel que comandará Massimiliano Allegri, tras la salida de Andrea Pirlo, el experimentado futbolista continúa alimentando los rumores.

Durante su participación en la Eurocopa, CR7 abrió el interrogante sobre su estancia en la Vecchia Signora al declarar en una rueda de prensa que, “lo que venga va a ser para mejor. Si tuviera 18 o 19 años, a lo mejor no dormiría pensando en mi futuro. Con 36 años lo que haga será para bien”.

Captura de pantalla.

 

Ahora, en plenas vacaciones, el ex Real Madrid publicó una foto en su cuenta de Instagram con un llamativo comentario. Envuelto en un traje celeste y una remera blanca, el portugués posó junto a un Rolls Royce, uno de los automóviles más lujosos de su colección.

Debajo de la imagen fueron dos palabras las que ahora están recorriendo el mundo y despertaron todo tipo de especulaciones: “Decision day (Día de decisión)”. Tras la publicación, se pudieron leer opiniones divididas de fanáticos. Algunos lo alentaban a que buscara nuevos horizontes y otros le pedían que continúe en la institución de Turín.

Los últimos rumores de mercado aseguran que el futuro del goleador estaría vinculado con el PSG. Muy activo en éste período de transferencias, el cuadro parisino ya cerró grandes incorporaciones como la de Georginio Wijnaldum, Sergio Ramos, Achraf Hakimi y Gianluigi Donnarumma.

La operación a la que se refieren los importantes medios europeos constaría de un truque entre el astro luso y el delantero argentino Mauro Icardi. De concretarse, el ex Inter vestiría finalmente los colores de la Vecchia Signora, entidad que estuvo entre los destinos antes de recalar en París.