Datos de Google Trends revelaron la mayor cantidad de palabras mal escritas en cada estado de EEUU

Datos de Google Trends revelaron la mayor cantidad de palabras mal escritas en cada estado de EEUU

AT&T utilizó los datos de Google Trends para determinar las palabras más mal escritas en cada estado entre el 24 de marzo de 2020 y el 24 de marzo de 2021

 

Mientras los estadounidenses luchaban con la pérdida de empleos y una recesión económica durante la pandemia global, muchos otros se enfrentaron a otra lucha menos conocida: tratar de averiguar cómo deletrear la palabra ‘cuarentena’.

Por Dailymail





Según el gigante de las telecomunicaciones AT&T, que utilizó datos de Google Trends para determinar las palabras más mal escritas en cada estado, las personas en 12 estados buscaron ‘Cómo deletrear la cuarentena’ con más frecuencia de la que buscaron la ortografía de otras palabras desde el 24 de marzo de 2020 hasta el 24 de marzo de 2021.

La falta de ortografía más común de la palabra, informa AT&T, fue ‘adolescente de maíz’.

La gente en otros siete estados – incluyendo Georgia, Iowa, Kentucky, Maryland, Nuevo México, Ohio y Virginia – tuvieron problemas para deletrear la palabra ‘favorito’, a menudo deletreándola a la manera británica, con una ‘u’ en el medio.

Seis estados tuvieron problemas para deletrear ‘coronavirus’, cinco tuvieron problemas con la palabra común ‘cuál’, y tres estados tuvieron problemas con la palabra ‘todos’, con muchos eslapulándola mal ‘evary’.

Mientras tanto, Dakota del Norte, Dakota del Sur y Nebraska tuvieron problemas con la palabra ‘creer’, olvidando la ‘I antes de la regla ‘e’ excepto después de la regla “c”,mientras que Nueva York, Utah y New Hampshire lucharon con la palabra ‘definitivamente’.

California y Rhode Island también tuvieron problemas con la palabra ‘separado’, mientras que los entusiastas del antiguo Egipto en Florida tuvieron problemas con la palabra ‘faraón’.

Delaware luchó con la palabra ‘gobierno’, los residentes de Washington D.C. no tuvieron éxito en la ortografía de la palabra ‘éxito’.

Los habitantes de Alaska también tuvieron dificultades con el número ‘ochenta’, comúnmente olvidando la ‘h’, mientras que la gente en Maine agregó una ‘h’ adicional a la palabra ‘reloj’.

Y Kansas tuvo algunos problemas con la ‘multiplicación’.