El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 19 de julio de 2021

horóscopo

Aries

Hoy es un día de delegar. De entender y aceptar que hay otras personas que pueden hacerlo igual o hasta mejor que tú. Si buscas ayuda, podrás ampliar tus horizontes o dedicarte a otras cosas para las que no tenías mucho tiempo.

Tauro

Establecer contacto con personas del pasado que no tienen nada que aportar a tu vida podría causar mayor confusión en tu relación. No necesitas que asuntos ya superados regresen y alteren tu vida.

Géminis

Avanzas con paso firme pero haces pausas cuando lo necesitas y hoy uno de esos días en que necesita desconectarte. Sino puedes hacerlo completamente dedícate a lo más ligero o superficial, algo en que no necesitas pensar demasiado.

Cáncer

Por más que quieras si insistes en batallas pérdidas te desilusionarás cada vez mas. Estás a punto de tirar la toalla, pero esa no tu mejor opción. Respira profundo y dale la vuelta. Perder una batalla no significa perder la guerra.

Leo

Enfrentas un problema. Tanto tú como tu pareja dejan claros sus puntos de vista, conversan desde lo más profundo de su corazón y llegan a acuerdos. De ahora en adelante no toquen más el tema. No vale la pena llover sobre mojado.

Virgo

Estás un poco contrariado y no haces nada para suavizar tu mal humor. Al contrario, permites que cualquier detalle lo alimente y en un momento hasta pierdes el control. Tranquilo, no te tomes nada demasiado personal.

Libra

Estás mas creativo que nunca. En donde antes había oscuridad, ahora hay luz. Plasmas tus ideas y las transmite de tal manera que otros se enamoran de ellas tal como lo estás tú. Sabes adonde vas y descubres cómo llegar, pero recién comienza la travesía. Paciencia.

Escorpio

Tu energía está a mil, a tal punto que ante cualquier situación que no esté bajo tu control explotas y creas un caos. Busca una forma de canalizar tu energía. Haz ejercicios, meditación o yoga. Lo que sea, pero hoy necesitas, más que nunca, estar más centrado en tu trabajo.

Sagitario

Antes de actuar observa bien lo que sucede. Puede que estés dando golpes de ciego y que la solución sea más fácil de lo que parece. Sino entiendes, pregunta y si aún así no estás claro, profundizar hasta estarlo.

Capricornio

Serás puesto a prueba. La realidad es un poco diferente a lo que pensabas, pero serás completamente preparado para afrontarla. Esta nueva experiencia te fortalece y brinda la oportunidad de reactivar un proyecto del pasado.

Acuario

Es un día para poner en orden todo lo relacionado con las relaciones. Como dicen por allí, cuentas claras conservan amistades, o como en este caso, conservan la relación. Liberar tus monstruos internos, pero hazlo desde el amor.

Piscis

Tu día es un poco complicado, con muchas cosas por resolver y poco tiempo para hacerlo. Necesitas actuar de inmediato, porque cualquier demora puede hacer que retrocedas lo que con tanto esfuerzo has logrado avanzar.