¡Insensatez! Manifestantes anti-cuarentena protestan en Londres tras levantarse las restricciones (FOTOS)

¡Insensatez! Manifestantes anti-cuarentena protestan en Londres tras levantarse las restricciones (FOTOS)

Londres (Reino Unido), 19/07 / 2021.- La policía bloquea a los manifestantes durante una protesta contra el encierro en la plaza del Parlamento en Londres, Gran Bretaña, el 19 de julio de 2021. El primer ministro británico, Boris Johnson, se aísla a sí mismo en Checkers durante lo que se ha denominado como ‘día de la libertad’ después de que Inglaterra levantara muchas de sus restricciones COVID-19 restantes el 19 de julio. (Protestas, Reino Unido, Londres) EFE / EPA / FACUNDO ARRIZABALAGA

 

La gente ha salido a las calles de Londres una vez más para protestar contra las reglas del coronavirus, a pesar de que hoy es el tan esperado Día de la Libertad.

Por Metro
Traducción libre de lapatilla.com





Miles de manifestantes se reunieron frente al Parlamento esta mañana y durante la hora del almuerzo, pero su mensaje parecía poco claro.

La gente ha participado regularmente en protestas contra los cierres y restricciones debido a Covid-19 durante los últimos 16 meses, pero ahora tales argumentos parecen casi redundantes ya que la vida puede volver a la normalidad en gran medida a partir de hoy .

Los manifestantes contra las vacunas, incluido uno con un cartel que dice “Fraude de Covid, fraude climático”, se reúnen en Parliament Square en la calle frente a las Casas del Parlamento en el centro de Londres el 19 de julio de 2021. – Se aplicaron restricciones pandémicas diarias. se levantó en Inglaterra el lunes, pero el “día de la libertad” fue recibido con profunda preocupación por parte de los científicos a medida que aumentan los casos de coronavirus en todo el país y en todo el mundo. (Foto de Tolga Akmen / AFP)

 

Se arrojaron botellas a los agentes de policía que se enfrentaron con los activistas en un calor cercano a los 30 grados en Londres.

En un video, un niño sentado en los hombros de alguien fue ignorado por poco al ser golpeado en la cara con una botella.

La multitud exigió el arresto de Boris Johnson por ‘crímenes contra la humanidad’ y gritó sobre las vacunas.

Los manifestantes contra la vacunación, incluido uno que hace referencia a lo que ellos llaman el “Estado profundo”, se reúnen en la Plaza del Parlamento frente a las Casas del Parlamento en el centro de Londres el 19 de julio de 2021 cuando se levantan las restricciones al coronavirus en Inglaterra. Las restricciones pandémicas diarias se levantaron en Inglaterra el lunes, pero el “día de la libertad” fue recibido con una profunda preocupación por parte de los científicos a medida que aumentan los casos de coronavirus en todo el país y en todo el mundo. (Foto de Tolga Akmen / AFP)

 

Llevaban carteles que declaraban declaraciones como “deja nuestro ADN en paz”, “la unidad es libertad” y “no es una pandemia, es una prueba de coeficiente intelectual”.

Otras personas dijeron que estaban protestando por las multas por coronavirus y las órdenes judiciales dictadas durante el transcurso de la pandemia.

Los manifestantes contra la vacunación, incluido uno que sostiene un cartel contra los pasaportes de la vacuna contra el coronavirus, se reúnen en la Plaza del Parlamento frente a las Casas del Parlamento en el centro de Londres el 19 de julio de 2021 cuando se levantan las restricciones al coronavirus en Inglaterra. Las restricciones pandémicas diarias se levantaron en Inglaterra el lunes, pero el “día de la libertad” fue recibido con una profunda preocupación por parte de los científicos a medida que aumentan los casos de coronavirus en todo el país y en todo el mundo. (Foto de Tolga Akmen / AFP)

 

La policía instó a los manifestantes a salir de la carretera frente a las Casas del Parlamento cuando el tráfico se detuvo.

La multitud coreaba ‘vergüenza a la policía’ y ‘arrestar a Boris Johnson’ mientras se dirigían hacia las puertas del Palacio de Westminster desde la Plaza del Parlamento.

Se vio a un oficial de policía poner un candado en una puerta a la entrada del Parlamento para evitar que cualquiera entrara.

Los manifestantes contra la vacunación se reúnen en Parliament Square, en la calle frente a las Casas del Parlamento en el centro de Londres, el 19 de julio de 2021. – Las restricciones pandémicas diarias se levantaron en Inglaterra el 19 de julio, pero el “día de la libertad” fue recibido con profunda preocupación. de los científicos a medida que aumentan los casos de coronavirus en todo el país y en todo el mundo. Gran Bretaña administrará vacunas contra el coronavirus a jóvenes clínicamente vulnerables, dijo el gobierno el 19 de julio, pero no las ofrecerá a todos los niños debido a una revisión en curso de los posibles efectos secundarios. (Foto de Tolga Akmen / AFP)

 

Inglaterra estrena “libertad”, mientras el resto de Europa se protege más