Horror en Kentucky: Secuestradores la obligaron a ver cómo su novio moría ahogado con su propia lengua

Horror en Kentucky: Secuestradores la obligaron a ver cómo su novio moría ahogado con su propia lengua

James Douglas Branham, Samantha Leigh Johnson y Daniel E. Rosselot | Foto: Daily Star

 

La novia de un hombre en Kentucky fue obligada a ver cómo lo torturan mientras se ahogaba hasta la muerte con su propia lengua envuelta en papel de aluminio

La policía de Kentucky arrestó a un tercer sospechoso en un espantoso caso de tortura y asesinato en Louisville del año pasado.





Por Louisville Courier Journal.
Traducción libre de lapatilla.com

Daniel E. Rosselot, de 36 años, fue arrestado acusado de complicidad en asesinato, dos cargos de complicidad con encarcelamiento ilegal en primer grado, complicidad con abuso de un cadáver y complicidad con alteración de pruebas físicas.

Samantha Leigh Johnson y James Douglas Branham fueron arrestados a principios de este año por el secuestro y tortura de Jeremy Lind, de 35 años, y su novia el 27 de septiembre de 2020.

La policía informó que un grupo de sospechosos secuestró a la pareja a punta de pistola alrededor de la 1 a.m., luego los obligó a desnudarse y comer comida para perros. Los sospechosos torturaron brutalmente a Lind y eventualmente le cortaron la lengua, la envolvieron en papel de aluminio y la metieron en el boca del hombre quien murió ahogado.

La novia de Lind fue obligada a presenciar la tortura y luego a limpiar su sangre, según la policía, a quien presuntamente se mantuvo con vida para ser utilizada en el tráfico humano, pero ella escapó más tarde ese día. Los sospechosos mantuvieron el cuerpo de Lind en un cobertizo durante varios días antes de arrojarlo a un callejón, donde fue encontrado el 30 de septiembre.

Johnson, de 32 años, y Robert Lee Smothers, de 40, un amigo de la infancia de Lind, fueron arrestados en enero, pero en marzo, los fiscales retiraron los cargos contra Smothers, diciendo que ya no creían que hubiera cometido el crimen. Días antes de la liberación de Smothers, la policía arrestó a James Douglas Branham, de 39 años, diciendo que les había dicho que le pagaban para ayudar a secuestrar y torturar a las víctimas.

El informe de arresto de Rosselot dice que él también confesó estar presente mientras Lind y su novia estaban “retenidos ilegalmente contra su voluntad” y que golpeó a Lind “varias veces con un arma” antes de morir. Según los informes, le dijo a la policía que él y otro coacusado ataron las manos y los pies de la víctima y envolvieron su cuerpo con una lona.

Rosselot se declaró inocente en su lectura de cargos el sábado por la mañana. Se le otorgó una fianza de 25.000 dólares y se le ordenó que no tuviera contacto con la novia de Lind o miembros de la familia de ninguna de las víctimas y que no portara armas. Debe regresar a la corte el 26 de julio.

Los otros dos sospechosos enfrentan cargos similares a los de Rosselot: Branham ha sido acusado de complicidad en asesinato, complicidad en secuestro que resultó en la muerte de la víctima, complicidad en secuestrar a un adulto, complicidad en abuso de un cadáver, complicidad en encarcelamiento ilegal en primer grado, complicidad con asalto en segundo grado, complicidad con alteración de pruebas físicas y complicidad con posesión de un arma de fuego por un delincuente convicto.

Johnson fue acusado de asesinato, puesta en peligro sin sentido, asalto, dos cargos de secuestro, dos cargos de encarcelamiento ilegal, abuso de un cadáver y manipulación de pruebas físicas. También se ha declarado inocente.