Lo mataron sujetos del grupo delictivo “El Yei” para despojarlo de su moto en Miranda

Unidad motorizada del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Foto: Cortesía

 

Funcionarios del Cicpc detuvieron este lunes a tres miembros del grupo delictivo “El Yei” por el homicidio de un hombre para despojarlo de su motocicleta, en el estado Miranda.

lapatilla.com





De acuerdo con un reporte en la cuenta de Instagram de Douglas Rico, la víctima fue identificada como Alexis Javier Betancourt Ugueto (48), que fue atacado en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, sentido Guarenas, parroquia Caucaguita, municipio Sucre, por sujetos de la mencionada banda, quienes le dispararon en varias oportunidades para quitarle su vehículo.

Pesquisas del Eje de Investigaciones de Homicidios, realizaron las averiguaciones y capturaron a Francisco Javier Ríos Brito (29), Danyelis Katiusca Álvarez Carballo (23) y Leidys Andreína Pernía Castro (25), integrantes del grupo hamponil, quienes junto a Adony David Viana Mendoza (27) y Yelfren Efraín Arvelo Garrido (28), apodado “Yei” (aún por detener), sometieron a Alexis, portando armas de fuego.

Los individuos lesionaron de gravedad a Betancourt, antes de huir a bordo del Keeway Horse KW150, propiedad de la víctima, posteriormente desvalijaron la moto para comercializarla por partes y lucrarse de forma ilegal.

En el procedimiento, se recuperaron un Suzuki, En125, un Chevrolet, utilizados como medios de comisión, así como dos cuadros de moto, entre ellos, el perteneciente al del occiso. El caso pasó a la orden del Ministerio Público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

//www.instagram.com/embed.js