¡Venezolana! Michell Roxana brillo en la amfAR Gala Cannes 2021

El pasado viernes 16 de julio de 2021, la modelo venezolana Michell Roxana dijo presente desde la 27ª edición de la gala amfAR en Cannes, donde se le vio a la criolla disfrutando de un Take Over en vivo desde la cuenta de Instagram de Panorama, E! Entertainment y Revista Quien. Además de causar furor en los asistentes luciendo un magnífico vestido que robó corazones. Sin duda alguna la belleza y el talento de la criolla siguen cautivando tierras internacionales.

Con información de El Farandi

En la gala se realizó un desfile de moda en el que estuvieron presentes varias personalidades como Orlando Bloom con quien Castellano compartió muy amena en la cena, además de las reconocidas Angela Bassett, Len Blavatnik, Rachel Brosnahan, Milla Jovovich, Nicole Kidman, Regina King, Heidi Klum, Catherine O´Hara, Aldis Hodge, Freida Pinto, Roitfeld y Zoe Saldana.





Cabe destacar Michell Roxana sigue dejando el nombre de Venezuela en alto y para finales de este mes tiene preparado una grandiosa sorpresa con “Micheland” para su país natal.

@michellroxana